Juntos por tierra, mar y aire

Planificamos, gestionamos y controlamos el flujo de sus mercancías de forma eficiente desde el punto de origen hasta destino. Nos volcamos en satisfacer los requisitos del cliente y ofrecer un servicio de transporte satisfactorio y eficaz.

Áreas de negocio

SERVICIOS WORLDWIDE

Hacemos fácil lo difícil; todos los orígenes y destinos posibles, solo tienes que contactar con nuestro departamento de operaciones. Somos referentes en el transporte de componentes eólicos.

CARGA GENERAL

Nuestros servicios llegan a los cinco continentes y cubren todo tipo de industrias. Nuestro personal especializado se ocupa de gestionar y controlar todas las fases del flujo logístico mediante soluciones innovadoras e individuales a medida de las necesidades de nuestros clientes.

CARGA ESPECIAL

Gestionamos todo tipo de permisos y coordinamos todos los medios necesarios (tráfico, policía, autoridades, informes/cálculos estructurales, transportes, etc…) para asegurar que cualquier tipo de carga especial llegue a su destino en perfectas condiciones y en el plazo determinado. Una labor que requiere el trabajo en equipo de todas las partes implicadas.

PROYECTOS

Nuestros departamentos Comercial, de Operaciones e Ingeniería trabajan coordinados para, tras analizar todos los aspectos críticos del proyecto, presentar la mejor alternativa.

SECTOR EÓLICO

Trabajamos para un sector en continua evolución, con componentes cada vez mayores y más pesados, y con ciclos de vida cada vez más cortos, lo que conlleva continuos cambios en los conceptos relacionados con la logística y el transporte. 

SOLUCIONES LOGÍSTICAS

Ofrecemos soluciones individuales a medida. El trabajo a través de nuestro Departamento de Ingeniería nos permite buscar soluciones alternativas y optimizar recursos en aras de ofrecer una mejor calidad del servicio, una mayor fiabilidad del transporte y una mayor competitividad económica.

Modos de transporte

TRANSPORTE TERRESTRE

Contamos con una amplia red de colaboradores en toda Europa que nos permite trabajar con todo tipo de cargas FTL/LTL nacional e internacional. 

TRANSPORTE MARÍTIMO

Ofrecemos servicios FCL/LCL/Roro/BB/ Fletamentos para el transporte de sus mercancías, desde y para cualquier parte del mundo, de cargas normalizadas, así como extra dimensionadas y/o pesadas.

TRANSPORTE AÉREO

Si buscas una entrega rápida, podemos brindarte una solución satisfactoria en un periodo de tránsito breve. A través de nuestra red de agentes, podemos mover tu carga desde y para cualquier parte del mundo.

Otros servicios

ASESORÍA COMERCIO INTERNACIONAL

Te asesoramos en los términos de compra/venta de tus contratos. Analizamos el tipo de material, orígenes/destinos y modo de envío, evaluando los alcances, riesgos y responsabilidades para elegir y concretar el Incoterm que mejor se adapte a tus necesidades, tanto económicas como operativas.

SEGURO DE MERCANCÍAS

Todo transporte necesita su seguro, y cada modo de transporte tiene su propia reglamentación. Nosotros te ayudamos a elegir el seguro más apropiado para cada envío y tipo de mercancía.

TRAMITACIONES ADUANERA

Gestionamos todo tipo de tramitaciones aduaneras, tanto de importación como de exportación.

CONTROL Y VERIFICACIÓN OPERATIVA EN BUQUE

Disponemos de personal altamente cualificado para atender las cargas/descargas de cualquier tipo de material en tus buques.